El reconocido artista Adolfo de los Santos está exponiendo su última colección en Isla Cristina

La Galería de Arte Municipal ‘Charo Olías’ de Isla Cristina acoge una nueva exposición que viene a enriquecer la oferta cultural de la localidad en los meses estivales. Se trata de una muestra fotográfica de la mano de Adolfo de los Santos, quien ha preparado una serie de retratos que presentan su particular visión de lo que son los ‘Santos actuales’.

El Alcalde de la localidad, Jerano Orta y la Concejala de Cultura, Ana Viera, acompañaron a Adolfo durante la inauguración, en la que también estuvo arropado por miembros de su familia además del técnico del área de Cultura, Francis Zamudio.

El autor explicó el sentido de la colección, en la que se cuentan más de 50 retrataos. Adolfo De los Santos trata de reflejar, a través de sus fotografías, que los Santos actuales son personas corrientes, con unos valores destacables. Además, el propio autor se ha ofrecido a hacer de guía para aquellas personas que quieran visitar la exposición, a fin de hacerles llegar el sentido completo de su obra y permitirles una interacción con la misma.

Para quienes deseen visitar la exposición, estará disponible hasta el 4 de septiembre en la Galería de Arte. Pueden consultar horarios y más información sobre las visitas guiadas por el autor en la delegación de Cultura del Ayuntamiento isleño.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.