El Punta del Caimán se juega tres puntos de oro en su visita a San Juan De Aznalfarache

El Punta del Caimán se juega tres puntos de oro en su visita a San Juan De Aznalfarache

Liga Nacional Juvenil (Grupo 14) Temporada 2016-2017 Jornada 19

Previa: Para esta semana los de Javi Jiménez se desplazan hasta la localidad sevillana de San Juan De Aznalfarache para enfrentarse al C.M.D. San Juan el domingo 29 de enero a las 16:00 horas en el campo de fútbol del polideportivo 1º de Mayo.

El rival de los isleños llegan al encuentro después de haber conseguido el pasado fin de semana un valioso empate 3-3 con el Siempre Alegres en la Palma Del Condado, y se encuentra situado en zona de descenso directo decimotercero con 17 puntos, mientras los caimanes son novenos con 22, de ahí la importancia de los tres puntos en juego frente a un equipo de la misma liga por la permanencia.

Nuestro equipo juvenil desea continuar con la racha positiva de resultados que les dieron el triunfo ante el Recreativo y el Almodóvar, situándolos en la senda de los puestos templados de la tabla. Suerte a los nuestros.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la pagina Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.