El Punta del Caimán golea en su debut en Isla Cristina

El Punta del Caimán golea en su debut en Isla Cristina

dsc07768El conjunto isleño doblegó en el Emilio de los Santos al Tharsis en un emocionante partido en el que los mineros se acercaron peligrosamente en el marcador, que finalmente se quedó en 4-2 con victoria local.

Victoria importante de los caimanes que dirigen Manolo Revidiego & Miguel Ángel Peña, ante un buen Tharsis que obligo a los isleños a un esfuerzo sublime desde los primeros minutos hasta el pitido final.

El primer tanto del encuentro obra del caza goles Alberto a los 28 minutos, fue el detonante para que se abrieran las líneas del conjunto visitante en busca del empate que fue conseguido por José Manuel al filo del descanso al aprovechar la pasividad de los defensas locales en el lanzamiento de una falta y marcar a placer de un fuerte testarazo.

En los primeros minutos de la segunda mitad un claro penalti sobre Nacho, Fino lo trasforma en gol. El mismo jugador seria el protagonista del tercero de la tarde, al profundizar por banda y poner el esférico en la cabeza de Tomas que libre de marca manda al fondo de las Mallas.

Los Mineros no se amilanaron y consiguieron acortar distancia gracias de nuevo a José Manuel en jugada a balón parado a la salida de un córner.

Cuando parecía que se iba a vivir unos minutos finales trágicos por lo apretado del marcador, Luis aprovecha un centro para golpear el balón y mandarlo pegado al poste y conseguir el 4 – 2 definitivo, ante el delirio de los aficionados que se dieron cita en gran número para apoyar al equipo en su debut en casa.

La próxima jornada el equipo juega de nuevo en casa ante el CD Canela.

Punta del Caimán: Juan Pedro Rivero, Ignacio Domínguez (Rafael De la Palma, 73′), José Antonio Mirabent (Iván Mayo, 46′), Alberto López (Cristian Mariño, 46′), Daniel Ferrera, Tomás Ferrera (José Javier Martínez, 79′), Serafín Rodríguez, Luis Manuel López, Francisco José Rodríguez, Agustín López, Miguel Delgado.

Tharsis: José Manuel Vélez, José Jesús Martínez, Daniel Toscano (Luis Miguel Suero, 70′), Manuel Jesús Palomares (Javier Martín, 70′), Jesús González, José Manuel Capilla, Francisco Javier Rivero, José Manuel Montes, Alejandro Cruz, Jesús Garrido, Juan Carlos Romero (Cristóbal Raimundo, 57′).

Goles: 1-0 (28′) Alberto López. 1-1 (44′) José Manuel Montes. 2-1 (50′) Serafín Rodríguez. 3-1 (56′) Tomás Ferrera. 3-2 (65′) José Manuel Montes. 4-2 (68′) Luis Manuel López.

Árbitro: Manuel Jesús González Romero. Amonestó a los locales Serafín Rodríguez, José Antonio Mirabent, Luis Manuel López y Francisco José Rodríguez; y a los visitantes José Manuel Montes, Daniel Toscano, Jesús Garrido y José Manuel Capilla. Incidencias: Encuentro disputado en el campo Emilio de los Santos «El Candel».

dsc07776 dsc07775 dsc07773 dsc07772 dsc07767 dsc07766 dsc07763 dsc07762

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.