El periodo de renovación estará abierto hasta el 31 de agosto.

El periodo de renovación estará abierto hasta el 31 de agosto.

La Real Federación Andaluza de Fútbol comunica que el próximo 1 de agosto de 2020 comenzará la temporada oficial 2020-2021. Así, desde el martes, 4 de agosto se podrán inscribir los equipos y tramitar licencias, estando el periodo de renovación abierto hasta el 31 de agosto del 2020.

La inscripción de equipos estará abierta hasta el 31 de agosto para la mayoría de las competiciones aunque las delegaciones provinciales de la RFAF pueden modificar este plazo. Para confirmar el plazo de inscripción, debe consultar su categoría en la circular RFAF n.º 5.

Respecto a los balones oficiales, el Nike Strike RFAF II continuará para fútbol mientras que en sala el balón oficial de la temporada 20/21 será el Nike Futsal Maestro. El precio continuará siendo de 16 € y, como es habitual, podrán adquirirse a través de la web de la RFAF o en el enlace habilitado para la Tienda Oficial RFAF, solicitando el envío de los pedidos a la dirección deseada o seleccionando la recogida en las diferentes delegaciones provinciales.

Para más información, las circulares al completo están disponibles en (pueden consultarse directamente cliqueando en el título):

Nº 01: Sobre las edades de los futbolistas para la 2020-21

Nº 02: Sobre la tramitación de licencias

Nº 03: Sobre las cuotas relativas al Comité de Entrenadores

Nº 04: Sobre los balones oficiales de competición

Nº 05: Sobre las inscripciones de equipos para la temporada 2020-21

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.