El juvenil del Isla Cristina hizo bien los deberes y superó al Atletic Onubense

El juvenil del Isla Cristina hizo bien los deberes y superó al Atletic Onubense

isla-juvenil

Sufrida victoria del juvenil del Isla Cristina ante los capitalinos del Atletic Onubense.

Juan José Jabares a los siete minutos del inicio, fue el autor del único gol del partido que valió tres puntos de oro para el conjunto que entrena Jordi Vázquez, que con esta importante victoria en la novena jornada de la 2ª andaluza juvenil de Huelva, se colocan octavo con trece puntos.

Buen trabajo de nuestros chavales en la tarde del sábado, sobre el césped artificial del Emilio de los Santos, derrochando ganas y aptitud durante el transcurso del encuentro que les enfrento a un viejo conocido por sus méritos deportivos obtenidos en el fútbol de cantera. El Atletic Onubense. Toda una institución futbolera a nivel provincial y andaluz.

El partido fue dominado en todo momento por el Juvenil isleño que disfruto de ocasiones para finalizar el choque con una renta más amplia, pero la mala puntería y el buen hacer del meta visitante, nos llevaron a un resultado apretado con el mal recuerdo de otras ocasiones, que merecieron ganar ampliamente y terminaron perdiendo.

Pero la diosa fortuna hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego con la colaboración del guardameta isleño José, que estuvo genial durante el encuentro.

Enhorabuena a nuestros chavales que celebraron con ganas el triunfo que les sitúa en zona media de la tabla.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.