El J. Zarrias líder en solitario de la Liga Provincial de Fútbol Laboral de Huelva

El J. Zarrias líder en solitario de la Liga Provincial de Fútbol Laboral de Huelva

Pasada las fiestas de navidad y reyes. La competición ha retomado este pasado fin de semana la normalidad, jugándose la primera jornada de la segunda vuelta con sorpresa al empatar el Franmi que compartía liderato con el J. Zarrias, en casa (3-3) frente al Master Publi, situado en la parte baja de la clasificación.

Con este nuevo tropiezo del rival, los chicos del Zarrias se quedan solos comandando el campeonato con dos puntos de ventaja sobre Franmi al golear (6-1) a l equipo de la Bodeguita, y ocho sobre el Corrales, que también sucumbió en la entrada del nuevo año contra el Puntaser (3-5).

Los isleños del Bar Paremio hicieron un gran partido y ganaron (3-5) como foráneos a los vecinos playeros del Rompido, que les sirve para situarse en medio de la tabla.

Por su parte el Florida derroto por la mínima 3-2 al Pérez Pérez. El Lemar Puerto venció a los estudiantes Universitario que suspendieron el examen (3-0), mientras el Rey del Barril se estrelló en su feudo contra el Estrella (3-4). Los que no se vistieron de corto alargando las fiestas por mutuo acuerdo, fueron los futboleros del C.B. Riky – Bar Carantxa, que aún le dura la juerga. Feliz año nuevo a todos.

Colaborador para Isla Cristina.com – Miguel Ángel Muiño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.