El Isla Cristina conocerá este lunes la composición de su grupo en División de Honor

El Isla Cristina conocerá este lunes la composición de su grupo en División de Honor

Nuevos e importantes datos se han conocido este viernes sobre cómo queda finalmente la categoría de División de Honor. Los diferentes conjuntos han decidido por votación que el sistema de juego para este curso sea por “cercanía” y por consiguiente el Isla Cristina FC ha quedado encuadrado en el subgrupo 1.

Los isleños, en la primera fase, jugarán ante Atlético Onubense, Aroche, Cartaya, Bollullos, Espeleño, Ciudad Jardín, UP Viso, Montilla CF y Écija Balompié.

Desde el área de competiciones de la RFAF informan que, a lo largo de los últimos dos meses, han sido multitud de clubes de División de Honor Andaluza quienes han trasladado sus inquietudes y opiniones a la Federación al objeto de solicitar que la composición de la competición venidera se realice por cercanía con el objetivo de abaratar costes, teniendo en cuenta el difícil panorama que se contempla si finalmente no se permite la entrada de aficionados a los estadios y los encuentros se celebren a puerta cerrada; circunstancia que repercutirá seria y alarmantemente en la economía de todos y cada uno de los clubes

Si no hay cambios, la competición comenzará el próximo 18 de octubre.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.