El Emilio de los Santos de Isla Cristina vivió una gran noche de fútbol y goles

El Emilio de los Santos de Isla Cristina vivió una gran noche de fútbol y goles

Partido para enmarcar el jugado el pasado viernes en el Emilio de los Santos de Isla Cristina entre el Punta del Caimán y Camping Playa La Bota de primera andaluza, con vistoso juego y la salsa del fútbol, los goles.

Los primeros 45 minutos fueron a todo ritmo, imponente, con los equipos sin especular buscando portería con jugadas de mucho peligro en las áreas, estando más acertado el conjunto local con Luisma en el minuto 1, Alex 5, y Juanma 26, como autores de los tres goles al que se llegó al descanso.

En la segunda mitad los goles tempraneros de Luis, y Juan, reanimó al conjunto puntaumbrieño, que creyó en la remontada, mientras los locales no terminaban de cuajar las ocasiones que se le presentaba, reclamando en dos de ellas penaltis, que se fueron al limbo arbitral.

A falta de diez minutos para la finalización del choque el visitante Daniel, marca un golazo de falta poniendo el 3-3 en el marcador.

Al final reparto de puntos en un partido trepidante en muchos momentos y que dejó un sabor «agridulce» en la hinchada isleña: porque vio dilapidada una renta de tres a cero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.