El Derbi costero entre el Punta del Caimán vs Camping Playa La Bota, se juega este viernes

El Derbi costero entre el Punta del Caimán vs Camping Playa La Bota, se juega este viernes

Diego Neto.

El Punta del Caimán en partido adelantado de la jornada nº 14 de la Primera Andaluza de Huelva, recibe este próximo viernes a las 20:00 horas, al equipo de Punta Umbría Camping Playa La Bota.

Buen choque de titanes el que acogerá el césped artificial del Complejo Deportivo Municipal Emilio de los Santos “El Candel” entre dos equipos bien situados, que a buen seguro ofrecerán un espectacular encuentro de fútbol.

Por parte isleña los de Manolo Revidiego llegan al choque pletórico de moral tras haber conseguido enlazar tres victorias consecutivas, dos de ellas como visitantes (Bonares – Aljaraque). Mientras los puntaumbrieño que tuvieron una destacada participación la pasada temporada liderando la clasificación bastantes jornadas. Se presentan en Isla Cristina dispuestos a rememorarla y de paso aguar la racha a los isleños.

Derbi costero con todos los ingredientes necesarios para que el aficionado disfrute de un buen partido de fútbol entre contendientes separados por tan solo un punto, que será dirigido por el colegiado D. Manuel Cabeza Benítez, del Comité de Árbitros de la RFAF en Huelva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.