El circuito de voley playa llega a Isla Cristina

El circuito de voley playa llega a Isla Cristina

Cartel_Voley_Playa_2016_v03La playa de Icona- Pesmar (Junto al Chiringuito Almalú II) de Isla Cristina, acoge este sábado el circuito de voley playa que se viene desarrollando a lo largo del verano por diferentes puntos de la costa de Huelva. La prueba se celebrará este sábado, 30 de julio a partir de la 10:30 horas.

El circuito consta de dos tipos de competición: una local, con las pruebas locales y en el que participarán aquellos equipos que se inscriban para cada prueba concreta, y una provincial, que se desarrollará a lo largo de todo el circuito, estableciéndose una clasificación final en función de los resultados obtenidos en cada prueba, y para el que habrá que hacer una inscripción expresa.

El circuito consta de una parte competitiva, para los jugadores séniors, y otra de participación, en la que podrán participar las categorías que van desde los alevines hasta los cadetes tanto en la modalidad masculina como femenina. Además, el circuito también consta de un cuadro mixto para mayores de 16 años y otro para aficionados sin límites de edad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.