El CB La Higuerita pierde un partido que se decidió en la prórroga

El CB La Higuerita pierde un partido que se decidió en la prórroga

Diego Neto

Victoria por dos puntos de diferencia para el equipo de Bonares, que fue el equipo que cometió menos errores en los minutos finales.

Tremendo choque el jugado sobre la pista de parquet del Pabellón Municipal D, Manuel López Soler de Isla Cristina, entre el CB La Higuerita y el CB Bonares.

La Segunda jornada del campeonato de liga regular que organiza la federación onubense de baloncesto, nos trajo un emocionante choque que se decidió en la prórroga, debido al buen hacer de los equipos en la cancha que dieron todo hasta el último segundo.

El primer cuarto fue para nuestro CB La Higuerita en un apretado (15-14) en el que nuestra defensa fue la clave, no dejándoles anotar fácilmente. En ataque estuvimos muy fluidos, jugando mucho en equipo, y corriendo bien los contraataques.

El segundo cuarto vino marcado por una entrada intensa con una defensa en presión que nos produjo muchos ataques a la contra y, por consiguiente no nos permitió conseguir el resultado inicial esperado siendo favorable para los visitantes por un parcial de 25-29.

Tras el descanso en el tercer cuarto se repitió las constantes del segundo, muchas ganas pero poco acierto bajo la canasta y el tiro exterior.

El último cuarto fue muy igualado desde el inició hasta el final lo que nos llevo a empatar dicho partido con un resultado final de 57-57, eso sí cabe destacar que en los últimos compases del partido llevamos la batuta del mismo, pudiendo en 5 ocasiones consecutivas sentenciar el partido, aunque no fue posible. Así pues, iniciamos la prórroga la cual hizo vibrar a todos los asistentes al encuentro.

Un inició de prórroga muy activo e intenso que cayó favorable al equipo de Bonares, al fallar los nuestros una ultima canasta de tres, que se lanzo sobre la bocina.

Destacar, que el equipo de Tomas Revidiego, fue castigado en la prorroga con varias faltas técnicas por protestar decisiones que creían injustas, que fueron el motivo final de la pérdida del encuentro (59 -61).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.