El CB La Higuerita a seguir la senda de la victoria

El CB La Higuerita a seguir la senda de la victoria

14980684_655795691260328_1681691413333116256_n

Previa>> El CBLH buscará la 1ª victoria fuera de casa.

El Club Baloncesto La Higuerita disputa en la noche de hoy el partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga Provincial. El rival será A.D Ayamonte, que es una de las novedades de la Liga con respecto a la temporada pasada. El equipo fronterizo ha vuelto a la competición después de varios años de ausencia y lo hace con un equipo que aspira a acabar entre los 4 primeros de la clasificación. Entre las filas del equipo ayamontino se encuentra un viejo conocido del C.B La Higuerita como Juan Villegas, que defendió la camiseta amarilla durante las dos últimas temporadas y que este año ha vuelto al equipo de su pueblo natal.

El equipo fronterizo arrastra un balance de 1-2, habiendo ganado en su cancha a uno de los gallitos de la liga, el C.B Punta. Por su parte, los nuestro intentarán conseguir la primera victoria como visitante esta temporada, después de las derrotas ante C.D.B Enrique Benítez y C.B Punta. De hacerlo, nuestro equipo se posicionará en la zona alta de la tabla antes de afrontar dos duros partidos como locales frente a Ciudad de Huelva y C.B Lepe Alius.

El equipo de Tomás Revidiego, que cuenta con las bajas de Lolo y Francis Mascareña, ha trabajado durante toda la semana para evitar que se repita lo ocurrido en el último cuarto en Punta Umbría, donde después de haber dominado gran parte del encuentro se escapó la victoria en el último cuarto.
El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Ayamonte a partir de las 21.15.
http://cblahiguerita.blogspot.com.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.