El Bollullos primer rival del 2017 para el Isla Cristina

El Bollullos primer rival del 2017 para el Isla Cristina

15826420_1563105013703687_8524573643165145459_nPrevia: De vuelta de las vacaciones navideñas, el Isla Cristina FC. Afronta este domingo a las doce del mediodía en el Estadio Municipal, el primer partido de la segunda vuelta frente al Bollullos.

El líder de Primera Andaluza sénior de Huelva. Recibe al equipo que dirige José María Cano, bien situado en mitad de la tabla que vendrá a Isla a por los tres puntos que les permita reducir la diferencia con los que conforman la parte noble de la competición.

Encuentro mucho más complicado de lo que pueda parecer para los de Francis Acosta, a la vista de los resultados conseguidos por el rival en partidos como foráneo que finalizaron con importantes victorias.

La entidad isleña anuncia en su Facebook. Que el saque de honor correrá a cargo del joven olontense de 12 años José Antonio Garrido, gran aficionado al fútbol que pelea por conseguir un trasplante de médula que ponga remedio a su dura enfermedad. Será la forma de mostrarle todo nuestro apoyo en esta difícil lucha que le ha tocado vivir.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.