El Betis juvenil no pudo con la ilusión y ganas del Punta del Caimán

El Betis juvenil no pudo con la ilusión y ganas del Punta del Caimán

dsc09882Partidazo de juveniles el ofrecido en la mañana del sábado en Isla Cristina entre el conjunto local de la UD Punta del Caimán y el Real Betis Balompié, correspondiente a la décima jornada del grupo 14 de liga nacional.

Los juveniles de Javi Jiménez comenzaron plantándole cara al Betis, jugándole de tú a tú. Con una defensa en zona fuerte y con jugadas rápidas que creaban muchas dificultades al equipo de la capital sevillana.

El partido seguía igual de intenso y emocionante. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, hasta que un robo de balón de los béticos coge descolocada a la defensa isleña y consiguen inaugurar el marcador, que ya no se movería hasta el final de la primera parte.

La segunda mitad tal como se preveía se inició con fuerte presión de nuestros chavales que quería dar la vuelta al marcador. Nuestros jugadores se multiplicaban en defensa y luchaban todos los balones intentando también finalizar en goles algunos de las ocasiones que tuvimos. Pero fueron los verdiblancos en esos minutos quienes dispusieran de las mejores oportunidades en sendos contragolpes plantándose solo ante el meta puntero que resolvió con grandes intervenciones.

Los caimanes dominadores de la zona ancha, adelantaron líneas en busca del gol que llegaría a través de un tiro fuerte desde la frontal del área por Luis Manuel, colándose entre las piernas del cancerbero del Betis. Alegría indescriptible de todo el equipo y de la afición isleña. El sueño parecía más alcanzable.

A falta de pocos minutos para la finalización del encuentro, un contrataque visitante finaliza con un tiro al poste derecho de la portería defendida por Daniel Rebollo. La respuesta no se hizo espera por parte local, y en una buena jugada Fran es derivado al borde del área cuando se marchaba solo. El árbitro que estuvo genial durante el partido, muestra al defensa la amarilla, que creemos debió ser roja. La falta es lanzada por Iván Gonçalves, golpeando en el cuerpo de un defensor, que desvía la trayectoria del esférico que se cuela acariciando el poste.

GOLLLLLLLL, que levanto la afición de la grada, celebrándolo con la alegría del equipo. Toda una fiesta que minutos después tuvo un final feliz con la victoria del conjunto isleño.

Tres importantes puntos que lo aúpan a la séptima plaza con 14 puntos, colocándolos como el mejor clasificado de los equipos de Huelva. Enhorabuena.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

dsc09890 dsc09918 dsc09942 dsc09940 dsc09934dsc09929 dsc09920 dsc09913 dsc09907 dsc09901 dsc09896dsc09893 dsc09888 dsc09886 dsc09884 dsc09879 dsc09876dsc09873

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.