El Bar Paremio es el Doctor Jekyll de la Liga Provincial de Fútbol Laboral de Huelva

El Bar Paremio es el Doctor Jekyll de la Liga Provincial de Fútbol Laboral de Huelva

DNP: No hubo sorpresas este fin de semana en la parte alta del campeonato de liga provincial de Fútbol Laboral que comanda el J. Zarrias, que venció por amplio margen en su visita a Chucena (1-4). El Franmi hizo lo propio y goleo sin piedad al Rey del Barril por 7 -0 goles. Mientras el Corrales le endoso una manita al Universitario. El lemar Puerto cuarto clasificado no pudo pasar del empate (1-1) frente al Bar Carantxa, duodécimo.

Los isleños del Bar Paremio del paisano Antonio volvió a perder 3-4, esta vez ante AD Florida Intersport, que supo aguantar el chaparon en un partido loco con muchos goles. Capaz de lo mejor y lo peor, a este paso los futboleros que dirige desde el banquillo, lo van a llevar a la tumba deportiva, por flores no quedara la cosa, pues es propietario de una floristería en la calle Barrio Nuevo de Isla Cristina.

Bodeguita la Viña 3 – S.L. Pérez Pérez 0. De nada le ha servido a este último el aplazamiento de la pasada jornada, que visto el resultado siguen disfrutando de ella. Buen partido de los playeros del Rompido que sacaron adelante el enfrentamiento con el Master Publi con solvencia (4-0). El duelo entre el Puntaser Conet -VS- Bar Ricky, situados ambos en medio de la tabla, se lo llevó los titulares del terreno por un apretado 3 -2 goles.

Colaborador Isla Cristina.com Miguel Ángel Muiño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.