El ayuntamiento de Isla Cristina pide a los isleños que se compre en la ciudad de cara al Día del Padre

El ayuntamiento de Isla Cristina pide a los isleños que se compre en la ciudad de cara al Día del Padre

EL AYUNTAMIENTO ISLEÑO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA INCENTIVAR LAS COMPRAS EN EL COMERCIO LOCAL DE CARA AL “DÍA DEL PADRE”

Se han adherido mas de treinta comercios y se sortearán diferentes premios “muy atractivos” entre sus clientes

A partir del próximo lunes, 13 de Marzo, comenzará a publicitarse una campaña que ha ideado la Concejalía Municipal de Comercio, en colaboración con diferentes establecimientos de la localidad y por la cual se pretende incentivar las compras y evitar “la fuga” de posibles clientes.

La campaña lleva por slogan “Yo Compro en Isla” y ha sido presentada por la Alcaldesa isleña, Antonia Grao y el Concejal de Comercio e Industria, Carlos Guarch, esta mañana en el teatro municipal, quienes han coincidido en decir que “desde que este equipo de gobierno tomó posesión, una de nuestras metas prioritarias era y es la de ayudar, en todo lo que podamos, al comercio local para que revitalicen las compras”.

En este sentido se expresó Guarch, quien aprovechó el encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer el nuevo logotipo de la delegación que dirige “mas dinámico, joven y fresco” para, seguidamente, adelantar que “estamos ya trabajando en otro para definir los comercios locales y aunque está muy avanzado, tendremos que consensuarlo con ellos y cuando esté terminado lo presentaremos públicamente”.

Seguidamente, Carlos Guarch entró a desgranar la nueva campaña de cara al Día del Padre, del próximo 19 de Marzo, agradeció “a todos y cada uno de los comercios adheridos su implicación con la campaña, así como al Hotel Occidental por ayudar en su consecución”. Asimismo, el edil puso el punto de mira en los objetivos de la campaña, que no es otro que “los isleños se acostumbren a comprar en los comercios locales, de gran calidad, y recordarles que si compran aquí, ganamos todos”.

La campaña se prolonga durante toda la semana, es decir, del 13 al 18 de marzo, “en cuyos días los comercios adheridos entregarán una serie de tickets a cada cliente con el que podrán participar en diferentes sorteos compuestos de un lote de productos y un todo incluido diurno del hotel patrocinador antes mencionado”. La otra forma de participar, como adelantó Guarch, será a través de las redes sociales mas usadas “en las que tendrán que subir una foto de un hijo o hija posando junto a su padre y de la que saldrá una ganadora”.

Terminó la alcaldesa, Antonia Grao, para felicitar a la concejalía “por seguir ideando propuestas que vayan encaminadas a incentivar las compras en los comercios de Isla Cristina”, así como poner de relieve que “tenemos en nuestro pueblo una gran variedad de comercios donde podremos encontrar, seguro, ese detalle o regalo para los padres, sin tener que desplazarnos fuera”, en lo que la alcaldesa insistió porque “colaboramos a mantener nuestros comercios abiertos y muchos puestos de trabajo, lo que beneficia a la ciudad entera”.

La relación de comercios adheridos, así como la fórmula para participar los sorteos, están a disposición de todo aquel que lo desee en el facebook de la Delegación Municipal de Comercio e Industria del consistorio costero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.