El Alevín Masculino del Club Atletismo Isla Cristina Campeón de Andalucía

El Alevín Masculino del Club Atletismo Isla Cristina Campeón de Andalucía

elena-cobos

Buenas noticias para el deporte isleño. El equipo Alevín Masculino del Club de Atletismo Isla Cristina, capitaneado por Elena Cobos y Antonio Palma Vaz, se ha proclamado Campeón de Andalucía.

Nuevo éxito el cosechado por nuestros pequeños atletas en el Campeonato de Andalucía de Clubes alevín, infantil y cadete en Pista Cubierta celebrado este domingo en Antequera (Málaga).

La expedición isleña partió hacia tierras malagueña con la ilusión y preparación adecuada para afrontar la competición, que les enfrentaba a la élite andaluza, después de haber conseguido en los controles federados, la puntuación necesaria para competir con los ocho mejores de nuestra comunidad autónoma.

Enfrente tenían los clubes de Cádiz, Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba y Almería, candidatos al oro final, que se quedaron con la miel en los labios, después del gran triunfo de nuestros niños, Federico Ramos, Iván Viegas, Carmelo Ríos, José Carlos Aguaded, David Orta e Ismael Félix, que han llegado a lo más alto en un cerrar y abrir de ojos. Buena parte del éxito lo tienen sus entrenadores, Elena y Antonio, por la constancia en los entrenamientos, que es el pan de cada día en las pistas de atletismo del polideportivo municipal.

También consiguieron buena nota las chicas del equipo infantil femenino, Rocío Ramos, Eva Navarro, Ana Morcillo, Julia García, Adriana Ruiz – Castizo y Eva Martín, al finalizar la competición en un valioso quinto puesto.

15628638_10209930324789421_1063268690_o

Enhorabuena al atletismo isleño en general, por la buena noticia de nuestros pequeños héroes.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.