Detienen en Isla Cristina a un varón con una escopeta de cartuchos

Detienen en Isla Cristina a un varón con una escopeta de cartuchos

271216-detenido_apostado_escopeta_ventana_isla01La Guardia Civil, en estrecha colaboración con la Policía Local de Isla Cristina, ha detenido a un varón que se apostó con una escopeta de cartuchos en la ventana de una vivienda durante una reyerta ocurrida en la barriada de la Paz.

Los hechos tuvieron lugar a las 14.20 horas de la tarde de este lunes, 26 de diciembr tivaron la solicitud de apoyo a la Guardia Civil, llegando ambos cuerpos a la vez al lugar donde se estaba produciendo la pelea, comprobando su veracidad “al localizar a un individuo en una ventana en posesión de la escopeta”.

Agentes de ambos cuerpos decidieron entrar primero en el portal y después en el domicilio donde se encontraba dicha persona, la cual fue inmediatamente detenida por la Guardia Civil y a la que la Policía Local intervino el arma.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre los hechos ya que según las fuentes consultadas las investigaciones e instrucción policial encaminadas a su esclarecimiento siguen abiertas.

271216-detenido_apostado_escopeta_ventana_isla02

DOS DETENIDOS POR VARIOS ROBOS

Por otra parte, la Policía Local de Isla Cristina ha detenido al presunto autor de varios robos cometidos recientemente en la localidad, y sospechoso de otros “que tienen en vilo a la población isleña”. El detenido posee numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad; así como también ha detenido a otro varón que “fue sorprendido in fraganti mientras intentaba perpetrar un robo en el hogar del pensionista de la ciudad costera.

TABACO Y FALSIFICACIONES

Por último, la Policía Local isleña se ha incautado recientemente de más de 400 cajetillas de tabaco ilegal y de 900 euros en efectivo procedentes de la venta ilegal de dicha sustancia, que “no ofrece garantía alguna ya que no pasa ningún tipo de inspección por parte de las autoridades fiscales y sanitarias”. Además, y en otra operación, se ha intervenido más de 300 productos falsificados en el mercadillo municipal de la localidad entre zapatos, ropa, complementos, artículos de audio y DVD’s.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.