Debut en liga del Club Voleibol Isla Cristina Vic

Debut en liga del Club Voleibol Isla Cristina Vic

15319094_664921160344333_8275779670005670115_n

Nuestras chicas del Voleibol Isla Cristina que dirige Manuel Elías Díaz Mateos «Elías», debutan en competición este fin de semana, dejando atrás los meses de preparación y de amistosos en pretemporada, iniciando de esta manera la competición oficial que organiza la Diputación Provincial de Huelva, y a la vez, en la liga intermunicipal onubense «LIO«, que está organizada por entrenadores de la provincia.

La puesta de largo comienza en la tarde del viernes con turno viajeros para el equipo cadete que se enfrenta al Bollullos. Continuando el sábado con debut local en el Pabellón Municipal D. Manuel López soler de Isla Cristina ante el Gibraleón, en una jornada donde a las 09:30 horas, hará su presentación el juvenil, a continuación el sénior 11:00 horas, mientras las cadetes pondrán el punto y final al maratón de partidos a partir de la 12:30 horas.

Enhorabuena a nuestro club de Voleibol, representante isleño en la provincia, y desearles suerte en esta nueva temporada que inician. Suerte Campeonas.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.