Debut en casa de la UD Punta del Caimán ante el Pinzón

Debut en casa de la UD Punta del Caimán ante el Pinzón

DNP. El temible CD Pinzón, por lo visto durante la pretemporada donde ha cuajado muy buenos resultados, será el rival a batir por la UD Punta del Caimán que dirige el técnico isleño Manolo Revidiego, en su debut en casa para afrontar la primera división andaluza de Huelva.

Se terminaron las pruebas de pretemporada y llega la hora de la verdad en una categoría provincial que se presume de infarto por la cantidad de dinero en fichajes de varios clubes que la componen que hará, que los menos favorecidos tengan que hacer un esfuerzo titánico para competir en Igualdad de condiciones sobre el terreno de juego.

El equipo isleño de la Barriada de la Punta del Caimán, cuenta para esta 2017/2018, con la base principal de la pasada campaña, además de las incorporaciones de jóvenes valores del juvenil de liga nacional, que hacen que el equipo sea muy competitivo y dinámico.

De salida las pretensiones punteras son de conservar la categoría ante una temporada que se presenta complicada por la calidad de los equipos que la componen. Suerte Equipo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.