26 abril 2024

Comunicado del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Isla Cristina

COMUNICADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS PORTAVOCES DEL PIF Y DEL PP EN EL TRANSCURSO DEL PLENO ORDINARIO

Tras el Pleno Ordinario celebrado ayer jueves y ante la reprochable actitud, irrespetuosa e intolerante de los Portavoces del Partido Popular y el PIF, este Equipo de Gobierno quiere manifestar, condenar y lamentar dicha actitud, que volvía convertir “en un circo” el Pleno Municipal.

Esta actitud irrespetuosa se agravaba aún más si cabe, en el debate de las Mociones sobre el cierre de la Piscina Municipal presentada por ambos grupos y que eran rechazadas, al carecer de veracidad y argumentos sólidos, cuando se hacía referencia, especialmente de boca del Portavoz del Partido Popular, Francisco González Salgado, a un trabajador municipal dudándose de su profesionalidad y honestidad.

No vamos a tolerar este comportamiento y mucho menos que se haga referencia, en los Plenos Municipales, y a cualquier precio, a los trabajadores de este Ayuntamiento que están cumpliendo con su labor y deben estar al margen de las cuestiones o debates políticos.

Es muy grave que se haga referencia a un trabajador municipal y cargar las tintas sobre éste para defender lo indefendible, por lo que no vamos a permitir este tipo de comportamientos y faltas de respeto por lo que anunciamos que estudiaremos iniciar la acciones que sean necesarias para la defensa de los trabajadores municipales que se vean afectados por este y