Competitivo fin de semana para el Club de Gimnasia Rítmica la Higuerita

Competitivo fin de semana para el Club de Gimnasia Rítmica la Higuerita

Ajetreado fin de semana para el club de Gimnasia Rítmica «la Higuerita de Isla Cristina, con la participación a nivel provincial y andaluz, de Campeonatos y Torneos.

El próximo jueves 20 de abril se celebrara en la Palma del Condado la III Fase clasificatoria Provincia juego y liga, estas son nuestras chicas que participaran: Nerea Pérez, Carmen Mascareña, Natalia Znoinska, Yesenia Vélez,

Para el viernes 21 de Abril tienen doble cita, torneo provincial de gimnasia rítmica de Rociana compiten: Escuela la Higuerita, Aindara Gómez, Carmen Mascareña, Victoria Pérez, Noelia Botello, Carmen Tobarra, María Martin, Nerea Pérez, Natalia Znoinska, Yesenia Vélez. Para el mismo viernes 21 de abril María Vázquez competirá en el torneo Ciudad de Palos de la Frontera.

Y para terminar la semana de competiciones donde competirán nuestro club de gimnasia rítmica la Higuerita. Los días 22-23 de Abril nuestras gimnastas de copa se desplazaran a Chiclana para competir en fase Occidental del campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica. Alejandra Vidal, Natalia Araujo, Marina Contreras, María Tobarra y Paula Paniagua.

Ya sabéis chicas, «SUERTE Y A DISFRUTAR» #clubdegimnasiaritmicalahiguerita

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.