Cinco aspirantes a Choquera Mayor y nueve a Infantil para el Carnaval Colombino 2018

Cinco aspirantes a Choquera Mayor y nueve a Infantil para el Carnaval Colombino 2018

Se cierra el plazo de inscripciones con una participación total de 14 aspirantes, de las que se designarán las damas y reinas del carnaval.

Concluido el plazo de inscripción para aspirantes a ser Dama y Choquera del Carnaval Colombino en el año 2018, un total de cinco candidatas han sido presentadas para convertirse en Choquera Mayor y un total de nueve, harán los propio para ser Choquera Infantil.

La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval Colombino (FOPAC) continúa, de esta forma dando pasos de cara al próximo carnaval de 2018, un carnaval tempranero, que dará comienzo en el mes de enero, lo que conlleva el adelanto de fechas en todos sus apartados.

Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, la primera fase de preselección concluirá con una entrevista personal a cada una de las aspirantes, con el jurado. Estas entrevistas tendrán lugar el próximo viernes 27 de octubre.

Recordemos que en la actualidad, Laura Alvarado, es la choquera mayor de 2017, y María Victoria González salió elegida como choquera infantil.

De la misma forma, ha finalizado el plazo de presentación de carteles para el concurso que determinará el Cartel Anunciador, aunque, aún pueden seguir llegando obras por correo ordinario. En los próximos días podremos conocer el número total de obras participantes.

Huelva, 20 de octubre de 2017

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.