Celebrada una misa en honor a San Francisco de Asís en Isla Cristina

Celebrada una misa en honor a San Francisco de Asís en Isla Cristina

Como viene siendo habitual, cada 4 de octubre la Plaza de la República Dominicana acogía la Misa de Campaña en Honor a San Francisco de Asís, Patrón de la Barriada isleña que lleva su nombre, organizada por la Pro- Hermandad y Asociación de Vecinos.

La Misa fue oficiada por el párroco Francisco Miguel Valencia y concelebrada por el padre franciscano Manuel Antonio Lapido y asistieron, en representación de Ayuntamiento, la Teniente de Alcalde, Isabel López y las ediles, Ana Vieira y María del Carmen Beltrán, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

Igualmente se encontraban presentes los miembros de la Pro-Hermandad y de la Junta de Gobierno de la AA.VV. y representantes de distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Parroquiales y Religiosas de la localidad.

Como es sabido, las fiestas en Honor al Santo se celebraron a finales del mes de agosto y es ahora, en el día de su onomástica, cuando se le honra con una eucaristía a la que asistieron también numerosos vecinos y vecinas de la barriada, fieles y devotos de esta imagen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.