Celebrada en Isla Cristina una misa dedicada a los marineros en la Punta del Caimán

Celebrada en Isla Cristina una misa dedicada a los marineros en la Punta del Caimán

MISA DEDICADA AL SECTOR PESQUERO EN LA PUNTA DEL CAIMÁN

La Parroquia Nuestra Señora del Mar, de Punta del Caimán, acogía ayer tarde la tradicional Misa al Marinero dedicada al sector pesquero de la localidad y especialmente de la barriada, que se celebra cada año en el marco de las Fiestas en honor de la Patrona de la Punta del Caimán.

La Misa estuvo oficiada por el el párroco José Maseda y concelebrada por el Sacerdote Jesús Martín Franco y contó con la presencia de la Alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez, acompañada por varios miembros de su Equipo de Gobierno, así como de la Corporación Municipal en representación del Ayuntamiento. Estuvieron también presentes la Hermana Mayor de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Mar y a su vez de la Presidenta de la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’, María Casado y su Junta de Gobierno y Junta Directiva.

Igualmente asistieron a la Eucaristía el Jefe de la Policía Local, Sebastián Aguilera y la presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías, Pepa Mari Serrano y representantes las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Parroquiales y Religiosas isleñas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.