Buen torneo de Kevin Irala y Ángel Zamudio en el “I Abierto Nocturno de Ajedrez Playas de Cartaya”

Buen torneo de Kevin Irala y Ángel Zamudio en el “I Abierto Nocturno de Ajedrez Playas de Cartaya”

DNP. Cartaya acogió por segundo año consecutivo el II Circuito Nocturno de Ajedrez de la provincia de Huelva, el pasado sábado 12 de agosto, con el I Abierto Nocturno Playas de Cartaya, que se desarrolló en el Castillo de los Zúñiga.

La localidad cartayera se convirtió de esta manera en la tercera cita ajedrecística de un total de cinco que se suceden entre julio y septiembre por los municipios de la Costa Occidental de Huelva.

El ajedrez isleño estuvo representado por Ángel Zamudio Díaz, consiguiendo ser primero local. Kevin Irala volvió a proclamarse campeón esta vez en Sub 14. Mientras David Díaz Mascareña, debuto en un torneo, que contó con la participación de 97 ajedrecistas, que compitieron bajo la supervisión de nuestro paisano y organizador Jairo Samuel Lares, del Club Ajedrez La Redondela.

El circuito provincial reparte un total de 1.400 euros en premios en metálico, en un total de diez categorías, incorporándose este año la categoría Familiar para fomentar la participación de familias enteras, categoría que se suma a las que tradicionalmente conforman el circuito, que son: General, Féminas, Veterano, Sub 18, Sub 16, Sub 14, Sub 10 y Sub 8.

ENHORABUENA CAMPEONES

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.