Belén Viviente Infantil y Recogida de Alimentos en la Programación de Radio Isla Cristina

BELÉN VIVIENTE EN «EL MATADERO» Y RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL CONSEJO DE HERMANDADES

16/12/19.- Seguimos arañando días a este 2019 que se nos va de las manos poco a poco, y lo hacemos con temas de interés tan isleños como el Belén Viviente Infantil que Eracis va a instalar en el antiguo Matadero y os contamos cómo fue la Recogida de Alimentos del Consejo de Hermandades.

Y además, estos otros asuntos:

10,10: Agenda, con los Actos Navideños de la Semana, Farmacias de Guardia, El Tiempo o las Loterías.

10,40: La Jugada, el espacio deportivo que dirige y presenta Rafael Martinez Palma. Todos los resultados de nuestros equipos y atletas durante la semana pasada y las competiciones de la que entra.

11,10: Eracis Isla Cristina, con Rocío Fonseca, nos contarán cuándo y cómo van a montar un Belén Viviente Infantil en el antiguo Matadero, sede del proyecto en las barriadas de «Allá Arriba».

11,40: Reportaje sobre el Mercadillo Solidario que organizó la Asociación Manos Solidarias Isla Cristina en el Paseo de Las Palmeras.

12,10: El Compromiso x Isla Cristina regresa a La Radio para hablar de los proyectos municipales en los que trabajan.

12,40: Concursamos con Unión Salazonera Isleña S.A y Dental Company que, cada semana, reparten estupendo regalos. Participa llamando al: 959332727.

Presenta. Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida (Rale Isla Cristina). Produce: Jose Enrique Pérez.

13,05: CARNAVALEANDO. Un programa sobre el Carnaval de Isla Cristina con todas las Agrupaciones, Protagonistas y Noticias que nos trae otro carnavalero, Jesulin Hermoso Gonzalez.

Puedes escuchar estos temas sintonizando el 107.5 FM, por internet en http://www.radio-espana.es/radio-isla-cristina o por la App de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.