Agenda fin de semana del Club Baloncesto Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano.

Se reanuda las competiciones para todos nuestros equipos en las distintas categorías del basket provincial.

Cuatro equipos juegan en casa, en el Pabellón Manuel López Soler.

Abre la jornada del viernes el Cadete, recibiendo a las 18,30 al Quirorto Moguer, equipo al que ya se enfrentó en la fase anterior, allá en Moguer y donde después de un partido relativamente igualado se terminó cediendo.

A continuación, 20,15, los equipos infantiles mixtos de nuestro Club y el SMD Cartaya disputarán el primer partido de la segunda vuelta. En la ida victoria clara para los de Cartaya.

La jornada del sábado se abre a las 9,45 con el enfrentamiento entre nuestro Junior y el CB Punta Umbria, partido , en principio cómodo para los nuestros, pero esto es deporte.

Y para finalizar los partidos como locales las chicas del Mini se enfrentan a las 11,30 con el Ciudad de Huelva, que se presenta como favorito aunque de nuestras «guerreras» siempre hay que esperar lo mejor.

Los que viajan son el Pre Mini en la tarde del viernes a Huelva, para enfrentarse al Montessori. El Mini masculino en la mañana del sábado a Moguer y el Infantil masculino que lo hace a Huelva, para enfrentarse al Ciudad de Huelva.

Suerte a todos y a comenzar bien el año¡¡¡¡¡¡

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.