×

“Vamos hasta el final”

“No existen sueños imposibles, ni metas inalcanzables, solo basta que te propongas algo, y luches para lograrlo”. Con esta frase de Luis Monge Espinel, empezamos la previa del San Fernando Club Deportivo Isleño vs Isla Cristina FC.

Tras el parón de Semana Santa. Penúltima final para los amarillos que dirige Antonio Santana, que afronta el encuentro ocupando el puesto 11º con 36 puntos, 4 por encima del descenso directo. Sin embargo, a pesar de ello, corre el riesgo de perder la categoría en caso de descensos en cadena.

El rival, San Fernando Club Deportivo Isleño, se encuentra en zona media de la tabla con 43 puntos, sin problemas, y con la permanencia asegurada.

Un tramo final de campeonato que presentan DOS FINALES para disputar y conseguir el objetivo: LA PERMANENCIA.

 

Comparte:

Puede que te hayas perdido