26 febrero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Valverde celebra el Media maratón Virgen del Reposo

Valverde celebra el Media maratón Virgen del Reposo

El municipio de Valverde del Camino acoge el XXXVII Media Maratón Virgen del Reposo, organizado por el Área Municipal de Deportes del ayuntamiento anfitrión, la quinta prueba de un total de 8 del XIX Circuito Provincial de Gran Fondo Diputación de Huelva se celebrará el sábado, día 22, efectuándose la salida a las 18,45 horas en el Complejo Polideportivo Daniel Romero.

La organización otorga trofeos a los 5 mejores corredores Senior y a los 3 primeros desde categoría Júnior a Veterano C y premios en metálico a los 3 primeros de la General, 1º de 200 euros, 2º de 150 euros y 3º de 100 euros, tanto en masculina como en femenina. La organización obsequia con camiseta técnica conmemorativa, bocadillo, refresco y fruta y ofrece servicio de fisioterapia a todos los participantes.

Con una cuota de 10 euros por dorsal el plazo de inscripción finaliza el jueves día 20 pudiendo formalizarse en momotickets.com, informándose los interesados en el teléfono 959 550 375 y en el e-mail: deportes@valverdedelcamino.es Corresponsal: Juan Guerrero

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.