10 mayo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

V Carrera Popular Cuna del Fandango

V Carrera Popular Cuna del Fandango

El municipio de Alosno acoge la V Carrera Popular Cuna del Fandango, organizada por el ayuntamiento alosnero y colaborando la Diputación de Huelva y las firmas comeriales Don Simón y La Caixa, la prueba urbana es a beneficio de la Asociación Onubense Fibroluz que combate la fibromialgia, y se celebrará el sábado, dïa 21, comenzando a las 12,00 horas en la población andevaleña.

Los participantes deberán completar entre 140 metros y 6.000 metros, según la carrera en la que compita el atleta. Las categorías con opción a galardón son desde pitufo a veterano D, otorgando la organización medallas a todos los pitufos y prebenjamines y trofeos a los 3 primeros de cada categoría, mientras que para la general son trofeos y premios en metálico (80 euros, 50 euros y 30 euros respectivamente al podio), tanto en masculina como en femenina.

La inscripción tiene una cuota de 3 euros desde juvenil a veterano, y para categorías menores es gratuita, pudiendose formalizar hasta las 11,00 horas en el lugar de salida en la jornada de atletismo. Corresponsal: Juan Guerrero

Bases.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.