29 mayo 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Un partido de suspención para Fernando Manuel Vaz Parra del Isla Cristina

Un partido de suspención para Fernando Manuel Vaz Parra del Isla Cristina

fernando-vazComo se esperaba al ver dos amarillas la pasada jornada en el derbi isleño, el comité de la primera andaluza ha castigado al jugador del Isla Cristina con un partido.

Sambell. Cinco jugadores de Los Rosales se reparten un total de diecisiete partidos de suspensión, según dictaminó el Comité Territorial de Competición a la vista de las incidencias que protagonizaron en el enfrentamiento ante el Bollullos del fin de semana pasado.

El ente de la Andaluza, después de tratar en su reunión las actas arbitrales de los encuentros de la pasada jornada del grupo onubense de la Primera Andaluza Sénior, acordó que de ese total de suspensiones el correctivo más severo, siete partidos, fuera para Jesús Bellido Santana, mientras que con tres encuentros de sanción fueron inscritos en el acta del comité Adrián Sanguino Lineros, Eduardo Manuel Díaz Suárez y José Manuel Ruiz Pérez. Con uno aparece Ezequiel Álvarez Ávalos.

De igual forma suspendió por un encuentro a Abel Luna Montiel, entrenador del Trigueros Balompié, y a los futbolistas Álvaro Rafael López López (Aroche), Francisco Javier Valle Menguiano (Rosal), Carlos Manuel Mora Rego (Ayamonte), Jesús Garrido Flores (Club Atlético Tharsis), Fernando Manuel Vaz Parra (Isla Cristina) e Isidoro Rodríguez Díaz (Trigueros Balompié).

Para los dos grupos de la Segunda Andaluza Sénior, el Comité de Competición de la Onubense de Fútbol acordó lo siguiente: imponer un castigo de cinco partidos a Antonio Jesús Sánchez Gento, futbolista del Atlético Calañas, y dos a Tomás Sánchez Márquez, entrenador del Atlético Cruceño.

Asimismo decidió imponer un encuentro de suspensión a los entrenadores Eloy Bando Gómez, del Beas, Miguel Ángel Pina Martín, del Villablanca, y Adrián Pérez Prieto, del Aljaraque.

También acordó sancionar con un partido a los jugadores Manuel Martínez Guinea (Atlético Calañas), Francisco Alcaraz Hornillo (Encinasola), Luis Manuel Espinosa Prieto (Aljaraque), Jesús Domínguez Ambrosio y José María Rey Fernández (Villablanca), Pedro J. Robles González (Mazagón), Adrián León Macías, Juan Limón Morano y Arsenio Martínez Martínez (Rubias).

La pasada jornada de la Segunda Andaluza Juvenil no dio mucho trabajo al Comité de Competición de la provincia de Huelva que sólo tuvo necesidad de suspender por un encuentro a Francisco Rafael Palacios Acevedo, entrenador del Atletic Onubense, y a los jugadores Francisco García Rosado (Almonte Balompié), David García Vázquez (PM Gibraleón) y Roberto Menayo Gemio (PMD Punta Umbría ).

Por lo que concierne a los dos grupos de la Tercera Andaluza Juvenil, con un partido de castigo fueron reflejados en la relación de las sanciones los futbolistas Ismael Lorenzo Marín, del Atlético Colón, y Javier López Martín, del Cartaya B.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.