28 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Un coche cae en un socavón en una rotonda de Islantilla

Un coche cae en un socavón en una rotonda de Islantilla
Juan Guerrero

Un enorme socavón se ha tragado literalmente este viernes a un vehículo en la rotonda de acceso a la urbanización Urbasur. Al ir circulando, el vehículo, un Renault Clio de color rojo, se ha quedado empotrado en un socavón que se ha producido de manera inesperada.

Afortunadamente, y según ha podido saber ABC, el conductor ha resultado ileso aunque con un buen susto en el cuerpo.

El accidente se ha producido en la rotonda que está situada en la autovía A-5054, que es titularidad de la Junta de Andalucía, en la primera rotonda de acceso desde Isla Cristina a La Antilla.

El concejal de Urbanismo de Isla Cristina Agustín P.Figuereo, ha explicado a ABC que el tráfico se ha desviado por dentro de la urbanización Urbasur, mientras que él se ha puesto en contacto con la Dirección General de Carreteras de la Junta de Andalucía para tratar de resolver la situación mientras se investigan las causas de este suceso, si bien podría ser a causa de las lluvias.

El socavón ha provocado el corte de tuberías por lo que se está viendo afectado el suministro de agua en la zona. De momento, la Guardia Civil no ha podido constatar si la carretera se ha abierto o no al paso del vehículo accidentado, cuya única ocupante ha salido ilesa del accidente y no ha querido asistencia.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.