
Volvió a nevar en el Paseo de Las Flores para todos los niños y niñas que desde primeras horas de la tarde se concentraron este pasado fin de semana a la llamada de la Delegación de Festejos, que dirige Maria del Carmen Beltrán, para presenciar un espectáculo de magia y el ensayo de las pre-campanadas de fin de año, sustituyendo las uvas por “chuches” y bolsa de cotillón.
El acto estuvo animado por Alvaro Prett, colaborador de Radio Isla Cristina, quien fue conduciendo las diferentes actividades de la tarde hasta llegar a la ultima nevada en el Paseo de Las Flores.
A la concejala de Festejos, se les fueron uniendo durante la tarde diferentes compañeras del Equipo de Gobierno, como la misma alcaldesa, Montserrat Márquez, Manuela Escolar y Ana Vieira, a quienes agradeció “el apoyo de mis compañeras de corporación porque todas las manos son bienvenidas”.