22 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Tablas en el debut en casa del equipo de fútbol “Veteranos de Isla Cristina”

Tablas en el debut en casa del equipo de fútbol “Veteranos de Isla Cristina”

veteranos-de-isla

Buen encuentro de los veteranos isleños celebrado en la tarde del pasado domingo sobre el campo de césped natural del Estadio Municipal de Isla Cristina ‘que no pudieron refrendar con una victoria, por la eficacia goleadora de los jugadores de la Asociación de Veteranos de Aljaraque.

Tarde casi primaveral para acoger el debut en liga del conjunto que dirigen Canto y Caballa, con presencia en ambas escuadras de ex jugadores que se desenvuelven por el terreno de juego a pesar de los años, con calidad, capacidad de lucha y entrega, haciéndoles difícil los marcajes del contrario.

Empezó el encuentro con dominio local, teniendo el meta forastero que intervenir en varias ocasiones con muy buenas paradas evitando que los delanteros isleños le perforaran su meta.

Los aljaraqueños, esperaban bien ordenado contraatacando en velocidad y sorprendiendo a la defensa veterana isleña, que tuvieron que emplearse a fondo para deshacer el peligro.

A sin, transcurría la primera parte hasta que Jordi de certero cabezazo a la salida de un córner estableció el 1 – 0 en el marcador. Resultado con que finalizaría los primeros 45 minutos de juego.

La segunda mitad fue calcada a la primera con dominio local y contras peligrosas foráneas.

Veinte minutos se llevaban jugado cuando Félix es derivado dentro del área, decretando el colegiado la pena máxima, que ejecuta el mismo jugador haciendo el segundo para su equipo.

En los minutos finales el acierto de los veteranos del Aljaraque, darían al traste con la esperanza de los veteranos isleños de ganar el partido, igualando la contienda con dos certeros goles, que le han servido para recuperar el liderato empatado a cuatro puntos con los nuestros, los mismo que tiene el conjunto lepero.

Los demás encuentros de la jornada finalizaron con victoria del Valverde (2-3) en Cartaya, mientras el San Roque de Lepe no paso del empate en casa a cero goles con el Huelva.

La próxima jornada los isleños viajan hasta Huelva, el San Roque a Valverde y el Aljaraque recibe al Cartaya.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

dsc00043 dsc00048 dsc00052 dsc00056 dsc00068dsc00032 dsc00038 dsc00025 dsc00040 dsc00041

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.