29 mayo 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Sigue la buena racha del Club Voleibol Isla Cristina Vic

Sigue la buena racha del Club Voleibol Isla Cristina Vic

15442132_671587869677662_7033394612114237680_n

Gran jornada para nuestras chicas del Voleibol Isla Cristina Vic, que consiguieron ganar sus partidos, ante grandes rivales.

Las juveniles isleñas se desplazaron el pasado viernes para enfrentarse en Valverde del Camino al conjunto Club Voleibol Valverde, campeón juvenil de la pasada campaña. El partido se presumía muy difícil como a si lo fue, finalizando por un apretado 2-3, para las de “Elías”. El encuentro se desarrolló intenso e igualado finalizando con un tiebreak ajustadísimo (14-16). Rompiendo de esta manera la mala racha en los enfrentamientos directos contra las chicas valverdeñas.

Victoria muy importante y merecida frente al eterno rival, que las colocan en lo alto de la clasificación Provincial.

La jornada del sábado nos deparo un nuevo triunfo de las cadetes ante la Palma por 3-0.

El encuentro jugado en el Pabellón Municipal D. Manuel López Soler de Isla Cristina, fue controlado en todo momento por la jóvenes isleñas, que no dieron opción a la sorpresa, maniatando con buenos saques al equipo palmerino, que tuvo que rendirse ante el buen juego desplegado por las locales, que llevan tres de tres. Enhorabuena Equipo.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.