16 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Semana crucial para el cadete del CB Isla Cristina

Semana crucial para el cadete del CB Isla Cristina

Sergio Pardo.

Los cadetes de CB Isla se juegan el pase a la fase final.

El primer partido lo jugarán contra Ayamonte (4º clasificado) y tendrá lugar este miércoles día 4 a las 21:00 horas en el pabellón de la Punta del Moral. Ambos equipos se juegan estar en la fase, así que prevemos que será un partido muy disputado de principio a fin por ambos contendientes. Esperemos que los nuestros tengan la suficiente confianza para traer la victoria a nuestro club y así asegurar matemáticamente el pase a la esperada fase final, que se jugará en en la vecina ciudad de Lepe del 13 al 15 de abril.

El segundo encuentro se disputará en el colegio Colón de Huelva este fin de semana, donde se enfrentan a Maristas, 5º clasificado. Este equipo también depende de sí mismo para entrar en fase, pues en caso de ganarnos a nosotros o que nosotros ganemos a Ayamonte podría clasificarse, porque tienen el average ganado a Ayamonte y en la última jornada Ayamonte se enfrenta a CD Huelva, líder indiscutible de la categoría.

También se podría dar el caso de triple empate. Para ello nuestro equipo tendría que perder ambos partidos, entonces habría que hacer números con la calculadora para ver quién pasa.

En fin, semana movidita para nuestros chavales que esperemos que sepan solventar.

Démosles mucho ánimo para que se traigan al menos una de las dos victorias y asegurarse ir a la fase final.

VAMOS, Y A POR ELLOS!! 💪

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.