×

Seguros RGA, la compañía de Seguros de Caja Rural del Sur, obtiene el la Recertificación “efr”

Esta calificación como empresa “efr” evidencia el compromiso claro y contundente por la conciliación e igualdad en sus estilos directivos y procesos de gestión

D. Rafael Fuertes, Director General de Fundación Másfamilia hizo entrega en el día de ayer a D. Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, de la calificación “efr” que reconoce a Seguros RGA, la compañía de seguros de Caja Rural del Sur, como una organización que destaca por sus políticas de conciliación personal y laboral.

Entre los aspectos mejor valorados por la auditoría, Seguros RGA destaca como una entidad con “abundantes medidas de conciliación y de calidad en el empleo”, junto con una alta valoración de la conciliación en las encuestas realizadas a los empleados.

Durante la entrega, Fuertes agradeció al Director General la gran labor del equipo humano de Seguros RGA a la hora de mantener este distintivo, remarcando que “los empleados son los embajadores de la marca “efr”” y que “la labor realizada en “efr” no deja de ser una labor de RSC con la sociedad”.

Por su parte, D. Pablo Gonzalez de Castejón destacó las Políticas llevadas a cabo desde “Gestión de Personas” que permiten a Seguros RGA “atraer talento y poder competir con empresas del sector que no cuentan con el sello “efr””.

Seguros RGA, que posee el certificado “efr” desde 2016, persigue un ambiente de bienestar en el trabajo que repercuta directamente en un alto nivel de compromiso de sus profesionales. El modelo de “Gestión de Personas” basado en la mejora continua, apuesta por la mejora de la calidad de vida de los empleados, ya que estos son el principal pilar para hacer crecer la Compañía y ser el mejor proveedor en el mercado español de servicios aseguradores para el mundo rural.

Con la Recertificación “efr”, Seguros RGA renueva su compromiso a largo plazo con la política de conciliación e igualdad de oportunidades y asegura un proceso de mejora continua, ya que la acreditación tiene una vigencia de 3 años, al final de los cuales se llevará a cabo una nueva auditoría para renovarlo.

 

Comparte: