20 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Se falla y entregan los premios del III Concurso de Escaparates Navideños de Isla Cristina

Se falla y entregan los premios del III Concurso de Escaparates Navideños de Isla Cristina

El primer premio, por segundo año consecutivo, lo gana Modas Belma; que obtendrá una campaña publicitaria para promocionar el establecimiento

Durante dos semanas, los comercios isleños que así lo decidieron pudieron inscribirse en el III Concurso de Escaparates Navideños, con el fin de incentivar la decoración navideña en establecimientos abiertos al público, enmarcado en una campaña puesta en marcha por la Delegación de Desarrollo Local y Comercio que dirige la Delegada del ayuntamiento Ana Belén Barros.

La publicación del fallo del jurado y entrega de premios se llevó a cabo en el edificio municipal Patio San Francisco, ante la presencia de varias autoridades municipales, encabezadas por la Primera Teniente de Alcalde, Isabel López; el Teniente de Alcalde Agustín P. Figuereo; el Vicepresidente Ejecutivo de Islantilla y concejal, Francisco Zamudio y el también edil Fran Sosa.

El acto estuvo presentado por la técnica municipal del ramo, María del Carmen López, quien comenzó dando lectura al acta, en la que se recogían los galardones, comenzando por el tercer premio, con una invitación para dos personas en la Tirolina de Islantilla, al escaparate del comercio Babidibú del cual hizo entrega el Vicepresidente Ejecutivo de Islantilla, Francisco Zamudio a una de sus propietarias, Isabel Faneca.

El segundo puesto, galardonado con una noche de hotel y desayuno en Islantilla Golf Resort, al comercio Monaykids, cuya propietaria, Carmen Quintana, recibió el premio de manos del Teniente de Alcalde Agustín P. Figuereo.

Y el primer puesto, galardonado con una campaña publicitaria para el comercio fue, de nuevo, para Belma, de Ana Bella González, quien recogió el premio de la Primera Teniente de Alcalde, Isabel López.

Cerró el acto la Delegada de Desarrollo Local y Comercio del ayuntamiento, Ana Belén Barros, quien comenzó felicitando a los tres comercios galardonados, así “como a todos los establecimientos participantes” porque, como apuntó la edil, “es importante que desde el ayuntamiento apoyemos y potenciemos, en todo lo posible, los comercios de Isla Cristina, tenemos que ser conscientes que nuestros comercios crean puestos de trabajo y contribuyen a la economía local”.

Ana Belén Barros insistió en que “desde mi departamento y el ayuntamiento en general, estamos abiertos a cualquier iniciativa del comercio local que nos propongan, las cuales, en las medidas de nuestras posibilidades, apoyaremos con el fin de que el comercio local, más aún en estos tiempos de crisis, continúe con sus puertas abiertas”, terminando por agradecerles al tejido empresarial isleño “por su implicación en todas y cada una de las actividades que les proponemos, conscientes que al final son ellos los beneficiarios”.

Los comercios galardonados se comprometen a mantener sus escaparates decorados hasta el final de las fiestas, coincidiendo con la noche de Reyes Magos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.