29 mayo 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Said El Bouchikhi y Marta Aragón ganan la carrera Santander de Almonte

Said El Bouchikhi y Marta Aragón ganan la carrera Santander de Almonte

almonteLos atletas Said El Bouchikhi y Marta Aragón López se proclaman vencedores de la Carrera Solidaria Santander de Almonte, prueba celebrada el sábado, día 1, en la localidad onubense que contó con el apadrinamiento del campeón del Mundo de marathón Martín Fiz.

En la distancia de 8 km. Said Bouchikhi completo el recorrido en 25.48, seguido en 25.51 de Martín Fiz Martín y en 28.12 de Mahmud Abnu Hamadi Abd, en féminas Marta Aragón acabó en 32.15 entrando en meta 20º de la general entre 53 finalistas, seguida en 38.49 de María Bernabea JImena Ramírez y en 38.53 de María Ortíz Muñóz.

Por categorías los podios se formaron en juvenil/júnior por Isidoro Junguito Marcos, Jesús Garrido Rodríguez y Javier Pérez Roldan. En senior Pedro José Camacho Cano, Fran Saavedra Cáceres y Manuel García Pelaez; y Mercedes Tirado Carmona, Cristina Delgado Cerero.

En veterano A por Manuel Cano Rosado, Sebastián López Álvarez y Antonio Pichardo Márquez; y Lourdes Roldan Moreno. En veterano B por Manuel Bañez Medina, Brahim Khalad y Juan Martínez López. En veterano C por Fernando Gutiérrez Vallejo, Rafael Ramos Rodríguez y Pedro Lorenzo Álvarez. En veterano D por Roberto Bejarano López, Bartolomé Barrero Ramos y José María Monasterio.

En la distancia de 4 km. ganó en 13.28 Daniel Aguirre Moreno, seguido en 13.58 de Miguel Moreno y en 14.48 de Cristian Martín Medina; y en féminas fue primera en 19.24 Laura Jiménez Maqueda, clasificándose 11º de la general entre 66 finalistas, seguida en 19.29 de Celia Marcos Sánchez y en 19.52 de María Teresa Castellano Cepeda. Corresponsal. Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.