28 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Rubén Gutiérrez, Campeón del Trofeo “Nadador Total” de Crol, en Leganés

Rubén Gutiérrez, Campeón del Trofeo “Nadador Total” de Crol, en Leganés

I TROFEO NADADOR TOTAL MÁSTER. LEGANÉS (MADRID), 1 DICIEMBRE 2018.

El pasado sábado en jornada de tarde, se disputó en las piscinas cubiertas El Carrascal de Leganés, el I Trofeo “Nadador Total” Máster, organizado por el club anfitrión, el CN Leganés.

Con un programa que incluía las pruebas de 50 y 200 metros a todos los estilos, además de los 100 y 200 estilos. Pero con la peculiaridad que los nadadores deben elegir una modalidad, y nadar las dos distancias, proclamando vencedor al que mejores puestos obtenga en la suma de las dos pruebas nadadas. Un formato que premia al nadador que mejor combine su desempeño en la prueba de velocidad pura, como en la de fondo (en espalda, braza y mariposa). Y con un tope de 300 nadadores inscritos que impuso el club organizador, tope al que sí se llegó.

Rubén Gutiérrez se inscribió a este Trofeo en la especialidad de crol, de forma que tenía que nadar primero los 50 Libres, y terminar con los 200 Libres.

Si bien, aún muy corto de forma, el nadador consiguió vencer en ambas pruebas, con unos discretos cronos de 28”51 en la prueba corta, y 2´22”25 en la larga. Haciéndose con la primera posición en la Categoría Máster D (40-44) en ambas ocasiones, para proclamarse Nadador Total en la especialidad de Crol, en este Trofeo Madrileño.

Una vez más el nadador quería aprovechar la ocasión, para dar las gracias a todos sus patrocinadores:
Quesos Peñitas de Belvis de la Jara, Autocares Bello de Sta. Coloma de Gramanet y CONTEC Proyectos y Obras.

Así como todos sus colaboradores técnicos: FINIS, AQUAMAN, 226ERS, Totum Sport, Crema solar SAFE SEA Antimedusas y Ph-Quirogel.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.