28 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Raquel Pérez sube a lo alto del Pódium en el VI Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’

Raquel Pérez sube a lo alto del Pódium en el VI Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’

D.N.P.

La deportista isleña Raquel Pérez Franco, ha subido al podio como campeona en categoría Veterano 1 Femenina – Copa Andalucía, durante la celebración del VI Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’, que acogió el pasado sábado el recinto de La Norieta en Punta Umbría.

Tercera prueba puntuable de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2018, y la última del VI Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros Diputación de Huelva 2018.

Destacar “el gran nivel de los deportistas y la alta participación, con la que compitió nuestra atleta todo terreno, para conseguir cruzar primera la meta, tras un perfecto circuito, luchando hasta los metros finales.

La prueba se ha disputado en distancia corta. De este modo, los participantes corrieron 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo por los caminos de la zona y de nuevo 3 de carrera a pie.

El campeonato ha contado con la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría, la Federación Andaluza de Triatlón, Salud Local y la Junta de Andalucía, así como con la colaboración de la citada Diputación Provincial, el club ciclista ‘Playas de Punta Umbría’, Coca Cola y Powerade. Enhorabuena.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.