30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Programación Radio Isla Cristina lunes 19 de noviembre

Programación Radio Isla Cristina lunes 19 de noviembre

BUENOS DÍAS Y BIENVENIDOS A UNA SEMANA MÁS DE RADIO

19/11/18.- Vaya fin de semana de agua que hemos tenido, desperfectos e incidencias producidas por la gran cantidad de agua que cayó el sábado por la noche y que hoy trataremos con la Alcaldesa (12,00h) pero además estos asuntos de interés:

10,10: Agenda Diaria con toda la información necesaria para comenzar bien la semana como El Tiempo que tendremos hoy, la Farmacia de Guardia o las Mareas.

10,35: La Jugada de Isla Cristina. Toda la información deportiva del fin de semana y la previsión de ésta con Rafael Martinez Palma.

11,10: El Cim Isla Cristina celebró su Gala en la que festejaron los 25 años del organismo municipal. Os pondremos los momentos más emotivos.

11,45: Semana de la Infancia. La Delegación Municipal de Infancia ha programado la Semana de la Infancia y Adolescencia con el fin de dar protagonismo a los niños y niñas de Isla Cristina. Os ponemos las actividades que se han diseñado para promocionarla.

12,10: La Alcaldesa isleña, Montse Márquez Cristóbal visita La Radio para contarnos las últimas noticias municipales, las que vienen y le preguntaremos sobre las inundaciones sufridas en la localidad debido a las intensas lluvias.

12,40: Bar El Antojo Tapas vuelve a regalar esta semana un almuerzo o cena para dos personas si participas en nuestro concurso respondiendo fáciles cuestiones.

13,00: CARNAVALEANDO. Jesulin Hermoso Gonzalez te trae todo el Carnaval pasado y las noticias del que viene durante una hora dedicada a nuestra Fiesta más genuina.

Síguenos en el 107.5 fm, por internet en www.radioislacristina.es o a través de la App gratuita que encuentras en Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.