21 enero 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Premio para los isleños Kevin Irala y Ángel Zamudio en el Open de Ajedrez Playas de Cartaya

Premio para los isleños Kevin Irala y Ángel Zamudio en el Open de Ajedrez Playas de Cartaya

iralaSiguiendo la línea de los últimos años, la vigésimo sexta edición del Open de Ajedrez ‘Playas de Cartaya’ que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Delegación Onubense de Ajedrez, ha resultado muy emocionante y competitiva.

Se ha disputado en las instalaciones del hotel ‘Precise Resort El Rompido’, con la participación de cerca de un centenar de ajedrecistas procedentes de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz.

Nuestro joven ajedrecista Kevin Irala Alonso, (sub 8) volvió a demostrar las dotes de campeón y consigue alzarse con el sub campeonato en la categoría sub 10, después de unas disputadas partidas sobre el tablero de ajedrez, con niños de mayor edad, mientras el maestro isleño Ángel Zamudio Díaz, consiguió tras un espléndido torneo ser tercero en la general, tras Antonio Ramón Hernández de Rociana, y la ayamontina Mariela Perera Bongo, la cuarta posición fue para el onubense Enrique Biedma Martín.

111016-open-ajedrez-00-300x226

Ajedrecistas de todas las edades participaron en el XXVI Open de Ajedrez de Cartaya. La batalla por el primer puesto puso emoción a una bonita jornada deportiva que protagonizaron ajedrecistas de todas las edades, que no faltaron a su cita anual con una de las pruebas tradicionales y más concurridas del calendario provincial de este deporte.

Isla Cristina.com…Los deportistas isleños. Enhorabuena.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.