18 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Pepito El Caja y El Morera presentan “Vuelve a casa por navidad” en Isla Cristina

Pepito El Caja y El Morera presentan “Vuelve a casa por navidad” en Isla Cristina

15337565_1193212780734340_2488481570832431636_nEl Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, acoge el viernes día 23 de diciembre a las 22:00 horas, la Comedia Teatral «Vuelve a Casa por Navidad». Protagonizada por El Moreno y Pepito el Caja.

Dos grandes humoristas gaditanos muy presentes en el carnaval de Cádiz, y en la televisión. Hacen un guiño a un lema muy propio de estas fechas en las que nos encontramos inmersos, recordando a su vez un famoso spot televisivo.

“Vuelve a casa por navidad” es la historia de a priori, dos desconocidos, que se encuentran festejando la navidad, por primera vez, solos, debido a que sus respectivas familias se encuentran de viaje. Sin embargo, el destino hará que se crucen, al llamar uno de ellos al servicio de comida a domicilio de un restaurante cercano. La función se sitúa en los días más señalados de las fiestas navideñas.

Los personajes, tras conocerse, comienzan a hacer amistad, hasta que se dan cuenta de que en realidad están emparentados, dando lugar a situaciones alocadas. Los anfitriones harán del público parte de la función, para así, poder disfrutar de las fiestas un poco más acompañado.

La recaudación conseguida con la venta de entradas, tienen un fin solidario a Beneficio de Judith

ENTRADAS EN LA DELEGACIÓN DE CULTURA Y FESTEJOS
LOTERÍAS MANUEL BARBA BOCANEGRA – MACARENA CASTRO
y en www.ticketentradas.com

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.