27 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Oro, plata y bronce para el Club Vip Gim de Isla Cristina en el Open Fightextrem

Oro, plata y bronce para el Club Vip Gim de Isla Cristina en el Open Fightextrem

Diego Neto: Lucha.

El pasado fin de semana el equipo del Club Vip Gim de Kick boxing, se desplazó a la ciudad extremeña de a Olivenza con sus integrantes, Carmen Martin, Isabel Rodríguez, Salaheddine Zrara, Bruno Martin, acompañados por el monitor de los luchadores/as Luis Carlos y de la expedición Vanessa.

La jornada deportiva en el pabellón de Olivenza en Badajoz, deparo para nuestros deportistas de la lucha, una inolvidable experiencia demostrando esfuerzo y valores hacia los compañeros y rivales.

Como premio final, Isabel Rodríguez Jiménez demostró sobre el ring talento y coraje consiguiendo la medalla de oro en la modalidad Light Contact, Bruno Martin Jiménez, tras ganar a varios rivales se plantó en la fase final donde consiguió la medalla de bronce. Salaheddine Zrara, después de varios combates llegó a la final colgándose al cuello la medalla de plata. Mientras el Maestro Luis Carlos, además de estar presente en los combates de sus discípulos, participo en la modalidad Full Contact consiguiendo la medalla de oro.

Enhorabuena a nuestros luchadores/as, y al club de gimnasia isleño por dejar nuestro pabellón a gran altura.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.