08 diciembre 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Obras de mejoras en el CEIP Ntra Sra del Carmen y La Higuerita

Obras de mejoras en el CEIP Ntra Sra del Carmen y La Higuerita

Obras de escolarización en la provincia de Huelva

La Consejería de Educación invertirá este verano casi 1 millón de euros para la ejecución de una serie de obras de mejora y adecuación de 27 centros educativos de la provincia, localizados en 15 municipios. Las actuaciones programadas son de diversa naturaleza e incluyen la adecuación y ampliación de espacios, la eliminación de barreras arquitectónicas y remodelación de servicios, la reparación de instalaciones y obras de saneamiento, en su mayoría.

Los CEIP Reyes Católicos, Manuel Siurot y Marismas del Odiel, IES Estuaria y Diego de Guzmán y Quesada e Instituto Profesional de Educación Permanente (IPEP) de Huelva; CEIP San Walabonso de Niebla, IES Fuentejuncal, CEIP Tierno Galván y CElP Puntal de Aljaraque; CEIP Fuenteplata de Gibraleón, CEIP Enebral e IES Saltés de Punta Umbría; IES Don Bosco de Valverde del Camino, CEIP Triana de Trigueros, CEIP Miguel de Cervantes de Lucena del Puerto, CEIP Alonso Barba, César Barrios e IES La Arboleda de Lepe; CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Rosal de la Frontera , CEIP Ntra Sra del Carmen de Isla Cristina, CEIP La Higuerita de Pozo del Camino, CEIP Marismas del Tinto de San Juan del Puerto, CEIP San Roque de Villablanca, CEIP Sutefíe de Zufre y CEIP Castillo de los Zúñigas de Cartaya forman parte de una relación de actuaciones destinadas, en palabras del delegado a seguir mejorando la red de escuelas públicas de Andalucía con el objetivo de “ofrecer un mejor servicio a la comunidad educativa”. En este sentido ha valorado positivamente la labor de los técnicos para la realización simultánea de los trabajos.

Asimismo, y en relación a la puesta a punto de los centros, la Consejería de Educación continúa en los meses de julio y agosto con la segunda fase de aplicación del plan de retirada de amianto en diez centros onubenses, con un coste de 750.000 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.