27 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo triunfo del Bar Paremio y el Franmi Golea

Nuevo triunfo del Bar Paremio y el Franmi Golea

Diego Neto. Liga Laboral de Huelva.

Buena reacción del líder Franmi, tras la derrota sufrida la pasada jornada en Isla Cristina, goleando al AT Universitarios por 7 -1 en el Campeonato Provincial de fútbol laboral, mientras su más inmediato perseguidor, Badulaque, cumplió los pronósticos ganando en casa del Juventus J. Calderón: 1-4.

Los isleños del Bar Paremio ganan su segundo encuentro consecutivo al Rompido por 1-3. La sorpresa la protagonizó el Bar Ricky al ganar en la cancha del Bar Carantxa por la mínima.

Partido el disputado entre el Lemar Puerto y Pérez Pérez, con victoria final para el primero por 5-4. El Masterpubli se vio sorprendido por el Mes de Mayo que le endoso media docena de goles.

También le fue bien la jornada al Puntaser, venciendo en Aljaraque ante el Corrales (0-1). El encuentro entre el Florida y Autoparts cayó del lado visitante.

La próxima jornada, la número 19, depara los siguientes duelos: Pérez Pérez-Puntaser (hoy 16:30, Pérez Cubillas), Autoparts-Lemar Puerto (mañana 9:00, San Juan del Puerto); Café Bar Ricky,Florida (hoy 16:00, Las Colonias), Bar Paremio-Bar Carantxa (hoy 18:00, Isla Cristina), Universitarios-El Rompido (hoy 17:00, Rociana), Mes de Mayo-Franmi (hoy 16:45, El Torrejón), Badulaque-Masterpubli (hoy 16:00, Beas), y Juventus-Corrales (mañana 12:00, Punta Umbría). Colaborador. Miguel Ángel Muiño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.