26 febrero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Muy buen debut del delantero isleño Caye Quintana con el Recreativo de Huelva

Muy buen debut del delantero isleño Caye Quintana con el Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva ha comenzado con buen pie su andadura esta temporada en Segunda B, con una victoria por la mínima ante el Don Benito en un partido donde el Decano estuvo muy seguro en defensa durante todo el partido y en ataque fue de menos a más, ya que en la primera parte estuvo muy plazo y apenas sin generar peligro, pero en la segunda dio un paso al frente y terminó llevándose el encuentro con un golazo desde fuera del área de Víctor Barroso en el minuto 76.

En el 37, un buen centro de Caye Quintana por fin hacía aparecer al Decano por el área extremeña, pero era demasiado poco rédito para ganar el partido. En el 43, lo intentaba desde fuera del área tras recorte Lago Díaz pero su disparo se iba rozando el palo izquierdo de Sebas.

Caye Quintana. Respondía el Don Benito con un remate de cabeza arriba de Mario Gómez en una falta lateral.

En el 74 llegaba la gran ocasión para el Decano, con un gran centro de Pablo Andrade por banda izquierda y el remate de cabeza de Caye Quintana era tocado lo justo por Sebas para mandar el balón al palo y sacarlo la defensa extremeña.

A seguir trabajando Campeón que los goles llegarán

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez; Pina, Diego Jiménez, Israel Puerto, Pablo Andrade; Tropi; Iago Díaz (Víctor Barroso m.71), Borja Díaz (Marc Caballé m.63), Llorente, Carlos Martínez; Caye Quintana (Diego Vargas m.88).

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Senah, Mario Gómez, Ricardo Durán; Abraham Pozo, Mamau (Karim m.81), Gonzalo, Adri (Paquito m.58); Ale Zambrano (Bernal m.67), Agudo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.