30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Morano presenta «INMERSO» en la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla

Morano presenta «INMERSO»  en la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla

José Luis García Palacios, presidente de entidad, inaugurará la muestra del pintor onubense

Este martes, 13 de noviembre, a las 20.00 horas, el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, inaugura en la nueva sala multifuncional de la entidad en Sevilla (C/ Murillo, 2) la exposición del fotógrafo onubense Antonio Morano Amarillo, titulada “INMERSO”, que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de noviembre, en horario de mañana y tarde.

La muestra está compuesta por obras fotográficas de gran formato en la que se distinguen dos series y en las que el artista plasma una visión personal del arte a través de la fotografía como soporte y el uso de elementos cotidianos, dejando al espectador la tarea de completar la obra mediante su propia interpretación.

Antonio Morano Amarillo nace en Huelva, en 1973. Es Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Marketing en la Universidad de Sevilla. Tras varios años trabajando como Formador, y Asesor de Empresas en la Federación Onubense de Empresarios, estudia Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, en Fotografía Artística, en la Escuela de Arte de Sevilla.

Tiene 15 Premios de Fotografía, entre los que destacan, entre otros, los primeros premios de Talento Andaluz de Fotografía Contemporarte 2016, o de Fotografía Contemporánea, del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.